10 escenas eliminadas de películas de superhéroes que seguramente no conocías

Desde hace más de una década que esperamos con ansias la llegada de cada película de superhéroes; en un principio era Spider-Man, una trilogía extraordinaria que tuvo vida antes de que se hablara de un Universo Cinematográfico de Marvel. Luego, con la llegada de Iron Man comenzó un boom que hasta la fecha sigue en crecimiento.

 

Luego de ver la cinta en el cine solemos esperar para ver lo que el formato doméstico nos traerá, y con estas películas siempre el contenido es bueno. Entre ese contenido están las escenas eliminadas, material exclusivo que por una u otra razón quedaron fuera de la versión original. Pues bien, aquí te presentamos algunas de las escenas post créditos que podrías disfrutar si no las conoces.

 

Amazing Spider-Man 2

Después del funeral de Gwen Stacy cerca del final de la película, Peter recibe un visitante inesperado: su padre, que termina dándole el discurso de “poder y responsabilidad” que la mayoría de los fanáticos de Spidey asocian con el personaje.

 

Logan

Si bien Caliban obtuvo una muerte honorable: sacrificándose para ayudar a Logan en la lucha contra el X-24; algunos fanáticos sintieron que carecía de impacto emocional ya que ocurrió en gran medida fuera de la pantalla. Esta escena eliminada habría remediado eso. Logan se da vuelta para descubrir que las heridas infligidas por las granadas a Caliban no le afectaron de inmediato.

 

Iron Man

Mientras una conversación de borrachos se prolonga entre Stark y Rhodey, este último de repente se da cuenta de que las azafatas se han transformado en strippers, una escena realmente divertida.

 

Batman: The Dark Knight

Aquí Joker veía la explosión del hospital desde la ventana del autobús, pero se eliminó porque la visibilidad de las ventanas era muy pobre.

 

El increíble Hulk

Esta escena la narra el propio Banner en Avengers, el momento donde viaja al ártico a suicidarse pero no tiene efecto pues Hulk es inmune a las balas.

 

 

Los Vengadores

Esta escena fue eliminada de la película por no agregar mayor contenido, fue como un preámbulo antes de la batalla en Nueva York.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice

En la escena, titulada “Comunión” en los extras de DVD y Blu-Ray, una unidad militar se encuentra con Luthor en presencia de una criatura demoníaca gigante que parece estar creando o manipulando las Cajas Madre.

 

Deadpool

Esta escena solo le agrega algo de diversión al momento en el que ve a los lejos a Vanessa sabiendo que está desfigurado y no puede tenerla.

 

Spider-Man: Homecoming

Luego de que Spidey lo deja con la mano pegada a su auto en un estacionamiento, Davis trata de engatusar a un transeúnte para que lo ayude a salir, pero lamentablemente llama a su sobrino (Miles) para cancelar sus planes, llamando al joven por su primer nombre.

 

X-Men: Primera generación

Esta escena es muy divertida, aquí vemos Xavier bromeando un poco con Eric haciendo que una chica mutante lo vea como si estuviera vestido de travesti.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir