10 geniales películas solo para mayores de 18 años

Aprovechando que está abriendo el 2018, te deseamos un año de mucho éxito, salud y prosperidad. Para este año seguramente tienes una lista de cosas que querrás hacer o cumplir, es probable que algunas no se te den (dura realidad), pero no te desanimes, si cuidas muy bien de ti siempre tendrás otro año para intentarlo otra vez. Ahora bien, no sabemos cómo estas de tiempo, pero sí estamos seguros de que siempre habrá lugar para buenas películas, si eres adulto quizás ya hayas visto todas las cintas que vamos a sugerir pero sino lo eres y en este año alcanzas la mayoría de edad, estas películas están aguardando por ti, son buenas créenos y seguramente las vas a disfrutar.

 

Bringing Out the Dead

No te desanimes porque te digan que muchas personas se durmieron en la sala mientras veían esta cinta, la verdad es que aquí Nicolas Cage produce una de las actuaciones más logradas de su carrera como paramédico privado, en una película que es a la vez inquietante e hilarante.

 

Requiem for a Dream

Este es sin duda el trabajo más inquietante y desagradable de Darren Aronofsky y, por extensión, una de las películas que mejor retrata el problema de la adicción.

 

Y Tu Mamá También

Una hermosa película itinerante que te mantendrá absorto en las historias de sus protagonistas y te hará entender lo que es ser joven, estúpido y errado.

 

City of God

Una narración convincente y una química natural en su joven elenco hacen de esta una cinta imperdible.

 

Saw

Ok, no te pedimos que veas una maratón de todas las películas que han sacado hasta la fecha, pues últimamente vienen siendo más de lo mismo, pero con la primera es más que suficiente.

 

A History of Violence

Esta es una película de David Cronenberg adaptada de una novela gráfica, sin embargo hay muchas cosas que fueron agregadas a ella que la hicieron mucho mejor, precisamente esos detalles te sorprenderán.

 

Planet Terror

Una película de explotaciones, repleta de zombis, cabezas explosivas y una mujer con una ametralladora por pierna. Es como si hubieran hecho esta película específicamente para ti.

 

Inglourious Basterds

No hay mucho qué decir, solo que es una cinta es una extraña visión bélica y uno de los mejores trabajos de Quentin Tarantino.

 

Green Room

De acuerdo, lo diremos de inmediato, esta cinta no es agradable de ver. De hecho, a veces, es una visualización activamente desagradable. Sin embargo, está ensamblada de una manera tan perfecta con el toque de incomodidad y rareza tan impresionante que es un pecado no verla.

 

Raw

En esta cinta verás canibalismo puro, así que no te recomendamos que la veas mientras comes o lo vomitarás.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir