Las 10 mejores comedias del 2017

La comedia es uno de los platos fuertes de cada año para Hollywood, siempre intentan que estas cintas sean lo más hilarantes posibles aunque no siempre lo logran. Básicamente el género de comedia ha decaído mucho en la última década, sin embargo, aún se ven ciertas cintas que se pueden considerar bastante buenas y ya que la idea es mostrarte lo mejor de lo mejor, aquí te presentamos un top de comedias que tuvieron luz verde el año pasado y que plenamente recomendables.

 

The Meyerowitz Stories

Esta película sigue las desventuras de una familia disfuncional de Nueva York que se reúnen para celebrar la carrera de su padre artista. Noah Baumbach crea una película que encuentra el humor en la singularidad de los miembros de la familia de una manera individual.

 

The Death of Stalin

La película muestra la muerte del líder comunista y los días siguientes, cuando los que están cerca de él luchan por el poder. A medida que los diversos tipos políticos planean hacerse con el poder comienzan a sucederles cosas verdaderamente hilarantes.

 

Logan Lucky

La película sigue a dos hermanos, Jimmy y Logan, quienes planean robar el Charlotte Motor Speedway en su día más importante del año, utilizando la ayuda del excéntrico Joe Bang. La comedia se basa en las deficiencias de todos. Aquí no se trata tanto de reírse de la gente tonta sino de poner a la gente tonta en circunstancias complicadas y verlos explotar.

 

Girls Trip

Girls Trip es la descripción desastrosa de la reunión de cuatro amigas de toda la vida. La película sigue a Ryan, Sasha, Lisa y Dina mientras asisten al Essence Music Festival anual, un evento que rinde homenaje a la revista Essence, que celebra la vida de la mujer afroamericana.

 

Brigsby Bear

Si bien su premisa puede parecer un poco sombría, la película de comedia de la experiencia de James dibuja nuestra idea de la realidad. Después de haber pasado toda su vida viviendo bajo tierra y obsesionado con un espectáculo inventado, no tiene buenas relaciones con el mundo exterior así que hablamos de un hombre que siempre pone su creatividad e imaginación a volar.

 

Lady Bird

Una combinación entre drama y comedia presenta a una joven que se apoda a sí misma Lady Bird, quien tiene cierta inclinación al mundo artístico. Durante el último año del instituto de mudará lejos de su madre para encontrar su propio camino en la vida y definirse así misma.

 

The Big Sick

The Big Sick es una de las películas más emotivas del 2017. Esta sigue una pareja en divertidos momentos previos a que de la nada uno de ellos caiga de repente en un misterioso coma.

 

Thor: Ragnarok

Es probable que para muchos sea una sorpresa que una de las 18 películas del MCU entrara en esta categoría, pero interesantemente el cierre de la trilogía de Thor contó con 45 minutos llenos de comedia, la verdad es que si nos hizo reír mucho.

 

The Disaster Artist

comedias

Basado en el libro del mismo nombre de Greg Sestero y Tom Bissell, la película muestra el desarrollo y la creación de la película increíblemente mala, y ahora de culto The Room. Aquí James Franco dirige y protagoniza al extravagante cineasta Tommy Wiseau.

 

Three Billboards outside Ebbing, Missouri

La tragedia y la comedia siempre han compartido el mismo ADN con la más mínima de las variantes. Todo es una cuestión de perspectiva y consecuencia. Para Three Billboards outside Ebbing, Missouri, la perspectiva es sombría y desgarradora con un toque de humor negro.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir