10 películas con presupuesto millonario que fueron un desastre

Siempre es increíble ver una película con un reparto de primera calidad, pensamos de hecho que con solo ver el rostro de un gran actor en el cartel ya será una cinta extraordinaria y caemos redondos en ese juego de Hollywood. Pero la verdad es que no siempre una producción con grandes estrellas del espectáculo termina siendo una gran película, hemos quedado verdaderamente decepcionados con algunas cintas en las que sus desarrolladores no han sabido qué hacer con sus estrellas. Aquí te mencionamos solo algunas.

 

Ocean’s Twelve

El éxito de la primera película fue lo que llevó al elenco principal a volverse a reunir para una secuela pero esta dejó con un muy mal sabor de boca a los espectadores sintiéndose realmente decepcionados por haberse topado con una película que no estuvo a la altura de la original.

 

Anaconda

El elenco estaba formado por Jennifer López, Ice Cube, Jon Voight, Owen Wilson y Danny Trejo, lo que significaba que tenía el potencial de ser una cinta divertida pero terminó siendo una película tan tonta que tuvieron suerte de que sus carreras no quedaran marcada para siempre.

 

Jonah Hex

Todo salió mal aquí. La trama no lleva a ninguna parte porque el corto tiempo de ejecución no permite que algo significativo tenga lugar. Los actores no pueden ofrecer buenas actuaciones porque el guion es muy complicado. Las escenas de acción no pueden involucrar a los espectadores porque la cámara es demasiado amateur. Uno termina asumiendo que algo bueno pasará aunque sea al final, sin embargo deja a todos decepcionados.

 

Gangster Squad

Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Michael Pena, Sean Penn, Anthony Mackie y Giovanni Ribisi hacen todo lo posible para darle vida al guion que resalta por estar estúpidamente muerto, pero sus esfuerzos en última instancia no tienen sentido. Nada resulta ser interesante aquí y el talento de su reparto termina perdiéndose notoriamente.

 

What to Expect When You’re Expecting

Se supone que una película cómica debe hacerte reír pero la risa no llega en ninguna parte de la cinta, algo que decepciona muchísimo. Desde luego que la química entre las estrellas parece fluir muy bien, pero esto no es suficiente.

 

Aloha

Uno de los problemas de esta película esta en los personajes; no se comportan como seres humanos. Es difícil relacionarse con personajes que parecen fabricados con piedras. Son extrañamente felices o excesivamente sentimentales. No hay intermedios aquí. No pueden demostrar emociones complejas.

 

Día de San Valentin

Seamos realistas, esta película apesta. Los personajes son poco interesantes, el guion es malo y las bromas nunca llegan. La cinta fue una pérdida de tiempo y dinero en donde se vio claramente que lo que se quería era atraer al público gracias a su elenco.

 

Fantastic Four

La versión más reciente de Fantastic Four no tiene un elenco tan grande como otras películas en esta lista, pero no se puede negar el hecho de que aquí hay algunos nombres realmente impresionantes. Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell y Reg E. Cathey; todos tuvieron la desafortunada oportunidad de protagonizar la desastrosa película de superhéroes de Josh Trank. ¿Qué tan desastrosa fue? Bien te decimos que tuvo un 9% de puntuación Rotten Tomatoes, un 27 Metascore y un C-Cinemascore el más bajo para una película de superhéroes.

 

Collateral Beauty

Ninguno de los actores es malo en Collateral Beauty, pero tienen un guion que no les hace absolutamente ningún favor. Los giros sin sentido de la trama y el diálogo antinatural, dan como resultado una película que solo puede describirse como equivocada.

 

Movie 43

estrellas

En esta película lo que duele no es solo los chistes de mal gusto sino que ninguno de ellos lograba hacer reír a nadie, es triste pero su juego de palabras carecía de sentido. No es una buena película, ni siquiera para comer palomitas.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir