10 preguntas que nos dejó el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

El nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi se publicó hace algunas horas, sin embargo nos dejó más preguntas que respuestas. En obediencia al director, que mandó a todos los fanáticos a verlo, lo compartimos con ustedes.

 

“Olviden todo lo que dije y véanlo véanlo véanlo”.

 

 

Aquí están sólo 10 de las preguntas más apremiantes que tenemos ahora sobre el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi.

 

1: ¿Con quién está hablando Snoke?

Al principio, escuchamos la voz en off de Snake de Andy Serkis diciendo: “Cuando te encontré vi energía cruda e indomable, y más allá de algo realmente especial”. Podría estar hablando con Kylo Ren, o probablemente con Rey.

 

2. ¿Kylo hiere a Snoke?

La imagen muestra a Kylo recogiendo su sable láser del suelo. Parece que está en la sala del trono de Snoke, por la su guardia pretoriana de pie que se ve en el fondo, por lo que esto sugiere que el aprendiz está a punto de utilizar su arma mortal contra su amo.

 

3: ¿Cuál es el significado de este árbol?

El concepto de Árboles sensibles a la Fuerza fue introducido por primera vez en el cómic el Imperio Destruido de Marvel Star Wars. Ahora estos árboles son parte del canon oficial y nos preguntamos ¿qué parte jugarán en The Last Jedi? El árbol que vemos en particular, podría ser crucial en la historia de la orden Jedi.

 

4: ¿Podría Rey ser aún más poderosa que Lucke?

Cuando Rey pide ayuda a Luke Skywalker para controlar sus poderes Jedi, Luke dice que su poder lo asusta, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta que él fue entrenado por Obi-Wan Kenobi, Yoda, y luchó contra Darth Vader. Entonces, ¿es Rey un Jedi más poderoso todavía?

 

5: ¿Por qué Kylo Ren está tan furioso?

Kylo Ren claramente tiene problemas con su manejo de la ira, pero destruir su máscara sugiere una especie de crisis de identidad.

 

6: ¿Kylo también quiere matar a Leia?

Ya mató a su padre Han Solo en la última película y ahora parece que su objetivo es su madre, la General Leia. En un momento del tráiler parecen tener una conexión, así que esperamos que ella logre convencerlo de lo contrario.

 

7: ¿Cuál es la ‘chispa’ a la que se refiere Poe?

El piloto de combate Poe Dameron dice: “tenemos una chispa que encenderá el fuego que quemará la Primera Orden”. Probablemente se refiera a Luke Skywalker o a la misma Rey.

 

8: ¿Qué animal es este?

Zorros de hielo (estimamos). Se les ha visto en varias oportunidades acompañando a Rey y aquí se les ve más involucrados en la acción. Posiblemente vengan de Crait, el planeta blanco y helado.

 

9: ¿Qué sabe Snoke sobre el destino de Rey es en realidad?

En The Force Awakens, Snoke no parecía tener idea de quién era Rey, pero ahora parece tener una idea de su “destino”, al decirle “cumple tu destino”. ¿Qué es lo que realmente sabe?

 

10: ¿Rey se vuelve hacia el lado oscuro?

La imagen final del tráiler muestra a Rey apelando a Kylo, y éste extiende su mano en aceptación. Esto sugiere que Rey puede recurrir al lado oscuro en The Last Jedi.

 

En cualquier caso, todas las interrogantes serán resueltas el 14 de diciembre, con el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

 

Adaptación: cinefiloweb.com

Compartir