11 datos que nos dejó el nuevo trailer de Liga de la Justicia

El tercer tráiler de la tan esperada película que une a los superhéroes más poderosos de la DC, la Liga de la Justicia, ha llegado, superando algunos récords de visualización en las redes sociales. Sin duda nos ha llenado de muchas expectativas y esto solo ha conseguido que la ansiedad aumente. Pero antes de que vayas al cine, queremos decirte algunas cosas que debes saber sobre la película, que se pudieron ver en el tráiler y que posiblemente no hayas notado.

 

Primeramente el tráiler

 

Superman Regresará

 

Esto era algo que ya sabíamos. Lo que no sabemos qué tanto de él veremos en la película puesto que muy poco se le ha visto en todos los tráiler y en la mayoría de póster está muy ausente. Eso es algo que preocupa mucho, pero hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos de la película. Por los momentos, en el último tráiler se ve una escena muy nostálgica sobre Lois soñando con él, viéndole en la granja de los Kent.

 

El legado de Superman

Mientras que aún el Hombre de Acero sigue bajo tierra, en la radio se escucha la voz de un locutor que habla solo de violencia y guerra. Una imagen muestra a una metrópolis sin esperanza, todos recuerdan que Superman era quien inspiraba paz y sin él parece que han dejado ir toda motivación de construir un mundo mejor.

 

El reino de las Amazonas bajo ataque

Nada se le escapará al ojo del mal. Aquí pudimos notar muchas de las escenas de batalla se llevarán a cabo en la tierra de Wonder Woman. Destrucción por doquier y la búsqueda de un artefacto místico será el punto clave en ese lugar.

 

El Génesis de Parademons

Una gran horda de Parademons se puede apreciar con claridad, fieles súbditos de Darkseid. Parece ser que se forman luego de que los enemigos de Darkseid mueren, son como una especie de Zombies.

 

Chernobyl: ¿Zona cero?

Es interesante, pero parece que la ciudad devastada por la explosión de la planta nuclear Chernobyl jugará un papel clave en la película. En el tráiler se ve como las hordas de los Parademons salen principalmente de ese lugar.

 

Alfred y Gordon

Ambos personajes tendrán más participación de la que creíamos, pues en todos los tráilers se ven con escenas bien marcadas.

 

Héroes en peligro: Aquaman y Wonder Woman

En una de las escenas pudimos ver a Aquaman sufriendo de un gran ataque, aunque está en su zona de confort, el mar. Sin embargo, se le ve teniendo ciertos conflictos. Wonder Woman pasa por la misma situación al enfrentarse a Steppenwolf. Se les ve a ambos en una fuerte batalla donde no se tiene claro quién será el vencedor.

 

Heroes en peligro: Cyborg y Flash

Steppenwolf también enfrentará a Cyborg, quien vivirá algunos momentos de adrenalina que no sabemos si su cuerpo robotizado podrá procesar; se le puede ver en fuertes aprietos. Por otra parte, Flash hace alarde de su gran velocidad y todo va bien pero luego se le ve tropezando.

 

Cyborg parece ser la llave de los cofres

En una escena vemos a Cyborg estremeciendo toda la pantalla, no sabemos que está ocurriendo pero da la impresión de que está liberando un enorme poder. Esperemos que sea todo lo contrario o las cosas podrían ponerse mucho peor.

 

Aquaman por los aires

No, él no puede volar, pero gracias a Cyborg que sí puede, podrá participar en las batallas aéreas tal y como lo vemos aquí.

 

El Batmóvil en Acción

Interesantes momentos tendrá Batman junto al famoso Batmovil, pues usará algunos ganchos para remolcar esos aterradores Paredemons. Imaginamos que la batalla será sorprendente.

 

Hay muchas escenas más en este sorprendente tráiler pero no hay mucho más que explicar por ahora, solo resta esperar ya que estamos a solo a algunas semanas del gran estreno, un acontecimiento que promete estar entre los mejores del año.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir