5 actores que han decidido no ver algunas de sus películas

Hacer una película requiere de mucho esfuerzo, mucha entrega y dedicación, son horas y dinero que se invierten para crear una obra que luego será exhibida ante millones de espectadores en todo el mundo. Si fuéramos actores estaríamos muy emocionados por ver el resultado de nuestro trabajo, pero a la vez nerviosos porque no queremos ver algo de lo cual luego podamos arrepentir.

 

Pues bien, cuesta creerlo pero hay un grupo de actores que hasta el día de hoy no han visto algunas de las películas en las que han participado. Es increíble que luego de tanto sacrificio sólo le den la vuelta a la página y la pasen por alto. Lo más curioso es que estos no son actores amateurs, sino personalidades celebres que han realizado muchos trabajos reconocidos, así que asumimos que algo de esto debe ser la razón por la cual hasta fecha sigen sin ver algunos de sus trabajos. Se los presentamos a continuación.

 

Reese Witherspoon

La actriz de Legalmente Rubia ha dicho que no le gusta ver las películas donde ella participa, pues afirma que no encuentra un motivo para verse a sí misma fingiendo ser otra persona, que prefiere pensar que sufre de amnesia y olvidar los trabajos que ha realizado.

 

Jared Leto

actores

El actor confesó hace tiempo que nunca ha visto Dallas Buyers Club, película que de hecho le permitió ganar un Oscar, y recientemente dijo lo mismo respecto a Suicide Squad. Según Leto una vez que termina de realizar un trabajo prefiere simplemente alejarse y seguir adelante.

 

Javier Bardem

Afirma que odia su propia voz e incluso su nariz y que por estas razones prefiere no verse a sí mismo en ninguna de sus películas. Este camaleónico actor he recibido varios reconocimientos y puede adaptarse a cualquier papel, pero no hay manera de que vea su propio trabajo.

 

Meryl Streep

Al igual que Bardem y Witherspoon, la señora Streep no soporta verse a sí misma en ninguna película, prefiere dejar las cosas ir detrás de ellas. Nunca ha sentido la necesidad de ver las películas donde ha trabajo, y falta no le ha hecho pues su trabajo siempre termina siendo un gran acontecimiento.

 

Johnny Depp

Depp ha comentado que sus hijos han visto más de sus películas que él mismo, ha dicho que no le gusta verlas porque siente que esto le haría mucho daño, que prefiere solo concluir con una película a la hora de ver rodada su última escena.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir