6 actores que fallecieron y tal vez no te habías dado cuenta

La muerte no es algo que podamos aceptar con facilidad, sabemos que existe, no la vemos pero está allí, cerca de nosotros todos los días, esperando ese momento exacto donde sin ningún tipo de retraso llegará.

Cada años mueren millones de personas en todo el mundo, y entre esa cantidad de bajas están las celebridades, personas reconocidas por algún medio. El día de hoy te traemos una pequeña lista de algunos actores del cine y la televisión que partieron de este mundo sin que te dieras cuenta.

 

 

Alan Rickman

El famoso profesor Snape de la saga de Harry Potter, muy querido entre la comunidad de actores. Rickman tuvo una larga batalla contra el cáncer y aunque sabemos que luchó con mucha valentía perdió la batalla falleciendo a principios del año 2016 a la edad de 69 años.

 

Jonathan Brandis

actores

Cuando niños, lo vimos aparecer en la película La historia sin fin, aunque muchos lo recuerdan más por aparecer en la mini serie de la obra clásica de Stephen King IT. Este joven de tan solo 27 años perdió la batalla ante las constantes depresiones. Lamentablemente partió de este mundo quitándose la vida en el 2003.

 

Michael Clarke Duncan

A Duncan lo conocemos por películas exitosas como Armagedon y La Milla Verde. Era un actor con un tamaño y musculatura sorprendente, y sin dudas, tenía mucho más para dar. Murió relativamente joven a la edad de 54 años tristemente por una insuficiencia cardiovascular. Su muerte que sorprendió a muchos.

 

Raúl Julia

Su papel más emblemático y por el que todos los recuerdan es por el de Gomez Addams, la cabeza de la loca y aterradora familia Addams. Raúl murió a los 54 años de edad por un accidente cerebrovascular en el año de 1994.

 

Noriyuki Pat Morita

El gran y sabio señor Miyagi, de la popular trilogía Karate Kid, fue uno de los mejores en las artes marciales, aunque no llegó practicarlas por lesiones en su espalda. El actor participó en muchas películas, y aunque era un gran luchador perdió la batalla ante una enfermedad que le quitó la vida en el 2005 a la edad de 73 años.

 

Bernie Mac

El actor era mayormente visto en papeles secundarios, quizás lo recuerdes de Ocean’s eleven. Su manera de ver la vida era sorprendente, bastante positivo, le gustaba reír y hacer reír a todos, había conseguido el afecto de miles, pero por desgracia un problema respiratorio le quitó la vida a la edad de 51 años.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir