Uno de los actores de Suicide Squad quiere ser el siguiente Wolverine

Desde que Hugh Jackman se despidiera del amado personaje Wolverine a principios de este año con Logan, se han sondeado muchas posibilidades sobre un posible reemplazo. Jackman fue fenomenal en el personaje por más de una década (de hecho 20th Century Fox está impulsando la posibilidad de un Oscar para el actor y la película), en ese sentido ¿Quién podría tener el coraje de llevar las garras de adamantium ahora?

 

Resulta que Scott Eastwood, a quien anteriormente vimos como el Teniente Edwards en Suicide Scuad, ha levantado la mano ofreciéndose como el siguiente Wolverine. ComicBook.com le preguntó al actor qué superhéroe le gustaría interpretar, a lo que respondió:

“Arma X. Quiero decir, Logan! ¡Tengo que decir Wolverine! Wolverine, cada día”.


Se vería algo así:

 

 

Scott ha profesado ser fanático de los cómics de X-Men, y curiosamente ya muchos fanáticos lo han propuesto como un posible reemplazo para Jackman.

 

Sin embargo, reemplazar ha Jackman, un hombre con una carrera impecable, no es una tarea sencilla. En la saga de X-Men ha habido buenas y malas películas, pero algo es cierto, Hugh Jackman nunca nos defraudó en ninguna, en todas estuvo brillante.

 

Entonces, ¿Será Scott Eastwood un posible reemplazo para Jackman? y de ser así ¿Lograría llenar el vacío que seguramente se hará sentir en las próximas entregas de X-Men tras la despedida de Hugh? Sólo nos queda esperar las próximas noticias y el resultado las próximas películas  New Mutants,  Deadpool 2  y  X-Men: Dark Phoenix.

 

Adaptación: cinefilosweb

Compartir