Artista gráfico dibujó el payaso Pennywise versión animé y este es el resultado

Apenas está comenzando su tercera semana en los cines de todo el mundo y aún así sigue encabezando la taquilla. Sin lugar a dudas, IT ha sobrepasado las expectativas de todos los críticos y estamos seguro de que también sorprendió a sus realizadores.

 

Hasta el momento se sitúa como la película en clasificación “R” más impactante de todos los tiempos, también superando a la versión clásica de los 90′ protagonizada por Tim Curry. Seguramente Stephen King debe estar sintiéndose muy orgulloso de haber inspirado todo esto, por su causa es que tenemos aún a miles de personas yendo a las salas de cine para ver a Pennywise y su baile del infierno.

 

No sabemos hasta donde llegará en términos de taquilla, pero seguro será muy lejos. La interpretación de todo el elenco hace de la película una obra maestra, el actor que personifica a Pennywise, Bill Skarsgård, hace un trabajo impecable y el grupo de niños visto en la película mejoran en cada escena dejándonos una maravillosa cinta digna de ir a verla dos y tres veces.

 

Los comentarios de esta película son increíbles, y siempre en la red hay algo que decir sobre ella. Hoy por ejemplo, está circulando el magnífico trabajo de Mike Anderson. Este joven publicó por medio de la web nerdist.com un par de imágenes del malévolo payaso en una versión de animé, haciéndolo encajar perfectamente.

 

No se salta para nada en los detalles y nos da una idea de cómo sería si decidieran emitir este clásico en una versión de animé japonés. Sencillamente brillante. Mira las imágenes publicadas por Anderson a continuación:

 

Por los momentos, solo podemos seguir invitándoles a que no se pierdan este maravilloso clásico y si eres uno de los que ya la vieron, ve y vuelve a verla, seguramente te encantó. Bill Skarsgård sin duda se hizo dueño de este papel y volverá en una secuela en aproximadamente dos años.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir