Así lucen en la vida real los lugares donde se filma la serie Game Of Thrones

La séptima temporada de Game of Thrones pudo haber terminado, pero esa no es razón para que no puedas ir a estos fantásticos lugares a relajarte mientras que llega la octava temporada.

 

En estos hermosos lugares que te mostraremos a continuación tuvieron lugar muchas de las escenas de la serie, te sorprenderá ver la exquisita belleza de las ciudades reales en donde se filmaron algunas de los momentos más importantes.

 

Si han visto esta escena…

Se trata realmente de un pequeño pueblo de Dubrovnik, Croacia, cerca de la costa del mar Adriático. Como ven en la siguiente foto, el lugar ofrece este hermoso hotel frente al mar.

 

¿Y recuerdan esta?

 

En realidad, es una de las ciudades más emblemáticas de Irlanda medieval. Aunque el lugar de grabación fue un poco más retirado de esta hermosa finca de antaño.

 

Más allá de muro.

Muchas de esas tomas suceden aquí en Islandia, cerca del hermoso glaciar de Svinafellsjokull. Pero también hay hoteles maravillosos.

 

Más cerca de Winterfell.

Irlanda del Norte es el hogar de muchas de las maravillosas tomas de Winterfell, y el mejor de los lugares es Belfast. Esta zona posee este hermoso hotel cerca del castillo de Irlanda.

 

Lucha por tu reina.

¿Recuerdas a Daenerys en Yunkai y Astapor? La mayoría de estos momentos tienen lugar aquí, en la ciudad portuaria marroquí de Essaouira.

 

Sigue al hombre sin rostro hasta Croacia.

Sibenik de Croacia. Esta hermosa ciudad portuaria cuenta con la Catedral de San Jaime, además de un sin fin de lugares llenos de cultura con un estilo bastante renacentista. Aquí fue a para Arya ¿lo recuerdan?

 

La ciudad de Volantis.

Esto se realizo en España, más específicamente lo que conocemos como el puente de Volantis es en realidad el puente de Córdoba.

 

Targaryen en Dragonstone.

La isla de Dragonstone está en realidad situada en una entrada cerca de la frontera española y francesa. Y en uno de esos rincones se encuentra este hotel además de otros tanto lugares mágicos y sin duda hermosos.

 

 

Adaptación: cinefiloweb.com

Compartir