Los 7 mejores chistes del monólogo inicial de Seth Meyers en los Golden Globes 2018

Seth Meyers subió al escenario en los Golden Globe Awards del domingo frente a un telón de fondo de cambio social y protesta, y no tuvo pelos en la lengua para sacar todos los temas delicados al parque, con toques de sátira y humor, en un breve monólogo.

 

Los movimientos #MeToo y #TimesUp, los casos Harvey Weinstein, la presidencia de Donald Trump y más, fueron los puntos álgidos del monólogo de Seth Meyers. Aquí, recopilamos solo 7 de sus chistes de la noche:

 

“Bienvenidos, señoras y caballeros restantes”, dijo en referencia al movimiento #MeToo, que va en contra del acoso sexual en Holllywood.

 

“La marihuana finalmente está permitida y el acoso sexual finalmente no lo es”, remarcó, sobre las recientes políticas de Hollywood.

 

“¿Recuerdas cuando Seth Rogen era el hombre que causaba problemas con Corea del Norte? Tiempos más simples”, refiriéndose a la actual posición pasiva de Donald Trump con Kim Jong-un.

 

“No te preocupes, volverá en 20 años cuando se convierta en la primera persona en ser abucheada durante In Memoriam”, sobre Harvey Weinstein.

 

“Estamos aquí esta noche debido a la asociación de prensa extranjera de Hollywood, una cadena de tres palabras que no podrían haber sido mejor diseñadas para enfurecer a nuestro presidente: Hollywood Foreign Press. Lo único peor sería ‘Hilary Mexico Salad Association'”, señalando la actual presidencia tumultuosa.

 

Cuando escuché por primera vez que habría una película en la que una mujer se enamora de un asqueroso monstruo marino, pensé: ‘Oh, hombre, no otra película de Woody Allen …'”, bromeando sobre la película de Guillermo Del Toro, The Shape of Water.

 

“Oprah Winfrey recibirá el Premio Cecil B. DeMille esta noche. Qué gran honor para Cecil B. DeMille”, elogiando a Opra.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir