Conductor de Uber rechaza invitación de Margot Robbie por una gran razón

Tal vez la última película de Star Wars tenga críticas míxtas por parte de la audiencia, pero hay quienes permanecen fieles a la franquicia aún por encima de cualquier eventualidad. La historia de hoy es bastante curiosa, pero demuestra hasta dónde puede llegar el fanatismo de una persona. Un conductor de Uber rechazó una invitación de la mismísima Margot Robbie a una fiesta, sólo por ir a ver Star Wars: The Last Jedi, que llevaba más de dos semanas en cartelera, esa misma noche.

Robert Bregnsdal de Gold Coast, Queensland, comenzó a hablar con Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley Carrara en un viaje en Uber a Miami Beach el día después de Navidad. Para quienes no lo sabían, Robbie también es DJ y se hace llamar Taglo; ese día se dirigía a una fiesta y los tres se cayeron tan bien que invitaron al chofer a la fiesta.

“(Ella dijo) ‘¿Qué estás haciendo ahora? ¡Ven con nosotros a esta fiesta en la casa! Son personas muy agradables en las que creo que encajarás perfectamente’. Ella era muy informal y normal, no se comportó de forma encubierta ni nada y fue realmente parlanchina. Pensé que tal vez no era ella porque es demasiado amable para ser una gran estrella”, dijo el conductor en una entrevista a The Sun.

 

Margot Robbie

Pero sorprendentemente, en lugar de unirse a Robbie, su esposo y algunos de sus amigos, Bregnsdal decidió ir a ver a The Last Jedi en una cita pautada con sus amigos. Afirmó que su novia se molestó mucho con él por su elección y sus amigos se burlaron de él toda la noche. Pero fue firme en su decisión y no le fue infiel a la franquicia intergaláctica, y hasta ahora no se arrepiente.

“No me arrepiento de haber visto Star Wars con los muchachos. Fue épico”.

 

¿Qué eligirían ustedes, The Last Jedi o una fiesta con Margot Robbie?

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir