Esta película de Netflix es la más aterradora del año según los internautas

Hereditary es una película de Netflix que ha sido muy publicitada como una joya del cine de terror, pero ahora, otra película se abre paso con el apoyo masivo de los internautas y es Verónica, una película hablada en español a la que han llamado la mejor de todos los tiempos en términos de horror.

 

Verónica se estrenó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero no fue sino hasta principios de esta semana que debutó en Netflix. Actualmente, tiene una calificación perfecta de 100 % en Rotten Tomatoes y el apoyo de un sin número de cinéfilos a través de Twitter.

 

Compartimos el tráiler:

 

Y ahora, compartimos algunas de las reacciones:

“Veronica en netflix es taaaan buena. Normalmente soy muy escéptico acerca de las películas de terror de la nueva era, pero m@ld!t@ sea”.

 

“Todos vean VERONICA en Netflix esta noche. Es lo último del director de [REC] Paco Plaza, y es espeluznante como el infierno”.

 

Claro hay algunos comentarios negativos:

“Todos dicen que Veronica en Netflix es tan aterradora que la gente tiene que detenerla. Acabo de terminar de verla y estoy bastante seguro de que Barney es más aterrador”.

 

“@netflix debería intentar sorprender lanzando una buena película”.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir