Estas podrían ser las razones por las que no volvimos a ver a Dakota Fanning

La niña que vimos en la exitosa película I Am Sam ya creció y al día de hoy tiene 23 años, sin embargo, se ha mantenido a un bajo perfil de los medios de comunicación a pesar de que sigue actuando. ¿Qué es de su vida actual? Aquí te lo decimos.

 

Ya es toda una adulta

Aunque comenzó apareciendo en películas desde los 6 años, la actriz decidió hacer más que solo películas. Una de las razones por las cuales se ha mantenido a bajo perfil es porque cuando no está actuando está estudiando. La joven es estudiante de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado de la Universidad de Nueva York.

 

Su hermana la ha opacado

Elle Fanning es ahora la favorita de Hollywood, a ella la vimos en la película de Disney Maléfica y recientemente en El Seductor. A diferencia de Dakota, Elle adora el mundo del espectáculo de una manera muy diferente, le encanta tener toda la atención.

 

Está ocupada teniendo una vida social

Aunque ambas hermanas adoran estar en la alfombra roja, Dakota sabe que la fama no le permite poder vivir una vida normal así que se ha dedicado a cultivar relaciones más cercanas con amigos y familiares y claro poder tener citas normales con algún chico sin que la prensa este sobre ella.

 

Está enamorada

Dakota actualmente sale con el modelo Jamie Strachan quien de hecho es mucho mayor que ella. Pero se siente muy a gusto y feliz y ha podido vivir su relación de una manera más reservada y sencilla.

 

Llegó muy tarde a Instagram

@miumiu Whispers Holiday Campaign ☝?shhhhhh

A post shared by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

A diferencia de la mayoría de las celebridades, Dakota no tenía una cuenta en Instagram. Pero no te preocupes que ya la abrió, y por tanto podrás seguirla y compartir junto a ella algunos de sus grandes momentos.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir