Gracias a un fan tenemos una idea de cómo se podría ver el Joker de Joaquin Phoenix

Hace meses atrás nos enteramos la puesta en marcha de una nueva película basada en un personaje del universo de DC Comics, cuando supimos que se refería al Joker quedamos algo confundidos. En primer instancia pensamos que harían una que trataría los orígenes de este personaje y la idea era bastante agradable considerando que el Joker por sí solo es uno de los villanos más aclamados de la DC, supusimos que dado que Warner había dado marcha ya a películas como Escuadrón Suicida teniendo a Jared Leto como el Joker, sería este quien interpretaría el mismo papel en una película en solitario. Pero nada más lejos de la realidad.

 

En ese entonces, muchos no estaban de acuerdo ya que consideraron que el trabajo de Leto en el papel del Joker fue espantoso, se dijo además que su personaje había arruinado la película. Nadie podía aceptar ver a este rey del crimen en las manos de este actor que no le hacía mérito alguno.

 

El tiempo pasó y para septiembre del año pasado se aclaró que Leto no sería el actor que le daría vida al Joker en esta película en solitario, de hecho se especuló que el actor sería Leonardo DiCaprio, algo que a los fans les encantó muchísimo, pero esos rumores luego quedaron desmentidos y la búsqueda de un nuevo Joker continuó.

 

También se aclaró que la película no tendría nada que ver con Universo Expandido de DC, es decir que no tendría ninguna conexión con lo visto hasta ahora en las películas de DC algo que nos confunde mucho y nos hace ver los serios problemas que están teniendo los estudios con estos personajes, sobre todo en la parte creativa. No han logrado que sus películas funcionen a excepción de Wonder Woman.

 

Ahora parece que ya tenemos el candidato perfecto y se trata del actor nominado tres veces a los premios de la Academia, Joaquin Phoenix. Él ya había sido tomado en cuenta para papeles anteriores entre los que destaca Lex Luthor, y hasta al mismísimo Doctor Strange, pero estaba bastante renuente a participar en este tipo de películas dado lo largo que suelen ser los contratos y el apego que toman los actores con estos personajes. Sin embargo, ahora perece haberlo considerado.

 

Ante esta noticia un fan del Joker, BossLogic, hizo lo suyo y rápidamente creo una imagen del actor en la que lucía el aspecto del Joker. La verdad, su propuesta está increíble.

 

¿De verdad podría lucir así o más desafiante? Déjanos tus comentarios, pronto vendrán más noticias al respecto y todas las haremos llegar.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir