JJ Abrams describe cómo será Cloverfield

Cloverfield 4, temporalmente conocida como Overlord, es una película alocada según la describe el productor y creador JJ Abrams. Hace apenas unos días nos cayó por sorpresa el estreno de la tercera entrega, Cloverfield Paradox, a través de Netflix, y ahora no solo sabemos que una cuarta entrega se está rodando, sino que además será más poco convencional que el resto.

 

Paradox decepcionó a muchos fanáticos, sin embargo Overlord (que puede o no llamarse así) llegará en octubre de este mismo año y puede recuperar la confianza de los escépticos, o al menos así lo considera JJ Abrams.

“Realmente no parecía que fuera divertido lanzar [The Cloverfield Paradox] con todos sabiendo que venía. ¿Podríamos hacer esto y mantenerlo en secreto y liberarlo tal como lo hicimos? Ese me pareció que es el espíritu de estas películas, ese es el espíritu de la serie. Por lo tanto, hablar sobre cuál es el siguiente y qué va a pasar es como que no es intuitivo. Overlord… primero que nada, es algo que no puedo esperar para que veas, porque el director, Julius Avery, ha hecho un trabajo increíble en eso. Pero los detalles, ya sabes, debemos esperar y ver. Pero esa es realmente una película alocada”, dijo el productor a Digital Spy.

 

Lo  que se sabe hasta el momento de Overlord es que estará enmarcada en la Segunda Guerra Mundial, y contará con soldados que lucharán contra fuerzas sobrenaturales desatadas por un experimento Nazi. Y lo que es más interesante, es ver cómo JJ Abrams manejará el marketing de la película esta vez.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir