Todo lo que sabemos sobre el proyecto del Joker de Joaquin Phoenix

Es oficial, Joaquin Phoenix se unirá a Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto en la lista de actores que han interpretado al Joker en la pantalla grande. Los informes de Variety señalan que es el favorito para la próxima película de Todd Phillips y que el actor estuvo de acuerdo con interpretar el papel, así que se encuentra en su fase de preparación. Te decimos todo lo que sabemos del proyecto hasta ahora.

 

¿Quién es Todd Phillips?

Es más conocido por su película The Hangover, aunque también co-escribió Justice League y Wonder Woman. 

 

La película del Joker

Se espera que esta cinta independiente sea una especie de precuela, que descubre al personaje mientras se levanta a través del inframundo criminal para convertirse en un rey de la mafia. La película Joker tendrá lugar en la década de 1980. El proyecto se describe como una saga de crímenes más en la línea de películas de Martin Scorsese que en la de una historia tradicional de origen de superhéroes.

 

¿Y qué pasó con DiCaprio?

Leonardo DiCaprio fue originalmente una de las mejores opciones para el papel, pero eso no funcionó. Jared Leto continuará interpretando al personaje en las películas de DCEU.

 

Phoenix finalmente accedió

Phoenix

Phoenix siempre se ha resistido a unirse a cualquier superproducción de estudio importante. Además, en numerosas oportunidades el actor ha rechazado formar parte de películas de superhéroes (Batman v Superman: Dawn of Justice, Doctor Strange y más).

Compartir