Lo que nos faltó ver en el tráiler de Venom

Para todos los grandes fanáticos de los cómics Marvel y Spider-Man ayer fue un día muy especial, pues al fin había llegado el primer avance de Venom, la película de Sony. El tráiler estuvo tenso pero también bastante vago, nada comparado a otros grandes éxitos de cómics a los que nos hemos acostumbrado. Sin embargo, para ser el primer teaser suponemos que está bien.

 

Pero hay un aspecto del que el tráiler de Venom carece notablemente. Ya habíamos visto muchísimas fotos en el pasado de Tom Hardy como un tipo rudo, sin embargo, lo que si esperábamos ver era su identidad de simbionte, la cual brilló por su ausencia ¿Qué ocurrió?

 

La emoción sobre la película de Venom ha quedado eclipsada por lo poco que sabe el público sobre esta próxima superproducción. El público no está al tanto de lo que será la película, no sabemos nada de Venom y mucho menos si habrá algún otro personaje del mundo de Spider-Man en la cinta. Todos nos emocionamos por saber que el tráiler había llegado el día de hoy sin embargo lo que vimos no responde a ninguna de estas preguntas.

 

Venom no llegará hasta octubre, por lo que todavía queda bastante trabajo por hacer antes de que la película llegue a los cines. Tal vez el trabajo continuo sobre los efectos visuales y la apariencia de Venom haya obstaculizado la inclusión de imágenes apropiadas en el primer tráiler de la película. Todos los ojos están puestos en cómo se verá el villano convertido en antihéroe, ya que Venom nunca ha tenido una adaptación en la gran pantalla de forma adecuada, pues lo único que conocemos de este personaje en acción en vivo fue en la pésima Spider-Man 3. Imaginamos que Sony no quería revelar una primera mirada inexacta al personaje y que siguen por tanto trabajando en ello.

 

De hecho, el tráiler de Venom ni siquiera menciona el personaje o el título en sí. Pero lo que sí hizo fue dejar a los fanáticos decepcionados por no poder darle un primer vistazo al simbionte en el cuerpo de Hardy.

 

Ahora lo que si vimos alrededor de un minuto después del tráiler, fue al Dr. Carlton Drake de Riz Ahmed, que está comprando un líquido negro. Es esta sustancia viva la que eventualmente se aferrará al cuerpo de Eddie Brock y lo transformará en Venom. También existe la posibilidad de que este tubo no sea para Eddie, y en su lugar podría transformar a otro personaje en el villano Carnage dado que ya se rumorea que Carnage es el malo de la película. Desafortunadamente, esto es solo una especulación por el momento.

 

Venom llegará el próximo 5 de Octubre a la gran pantalla por tanto seguiremos a la espera de más. Mientras, te dejamos el tráiler aquí abajo para que le des un vistazo si aún no lo has visto y nos digas que piensas.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir