De los creadores de Breaking Bad llega The Terror, una serie muy prometedora

AMC está ahora detrás de una serie de terror bastante prometedora que involucra a los creadores de Breaking Bad y un elenco sin precedentes. Ciaran Hinds (Juego de Tronos), Jared Harris (Mad Men), Tobias Menzies (El Gerente Nocturno) son solo algunos de los nombres involucrados en The Terror, una serie producida por Ridley Scott. ¡Se oye muy bien!

 

La historia sigue a dos barcos británicos que viajan lo más humanamente posible en el Paso del Noroeste en el Polo Norte, pero no lo logran y quedan atrapados en el hielo sin salida. Cuando los barcos comienzan a congelarse en el mar de hielo la tripulación comienza a preocuparse frenéticamente por sus destinos, y eventos extraños se desarrollan, obligando a los marineros a cuestionar si hay algo sobrenatural asechando.

 

La serie ya fue lanzada en Estados Unidos y ha recibido críticas formidables, algunos incluso señalaron que es “lo más aterrador que verás en todo el año”.

“Hay una confianza impresionante en la narración que cautivará a los espectadores con un gusto por el terror sofisticado. La excelente actuación en general hace una gran parte, especialmente de Harris en su mejor papel desde Mad Men”, señaló The Hollywood Reporter.

 

Estamos muy ansiosos por recibir esta serie en los países de habla hispana, pues sin duda se oye realmente impresionante.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir