Los directores de COCO revelan un Opening alternativo que tenían pensado para la película

A todos nos encantó la película que Disney y Pixar de finales de 2017, COCO, una cinta que además de divertida fue muy enternecedora. La misma narraba la historia de un pequeño niño que adoraba la música y quería por sobre todas las cosas cumplir su sueño de ser un cantante, y para hacer esto realidad viaja al mundo de los muertos para conseguir el permiso de uno de sus antepasados, a partir de allí vivirá un sin fin de emociones.

 

Pero como en toda película, siempre esta ese asunto de la edición final en donde se le quitan o se le ponen escenas para que la película quede como los desarrolladores sientan que se verá mucho mejor y esta cinta no fue la excepción.

 

Los directores de Coco, Adrian Molina y Lee Unkrich han revelado recientemente una escena de apertura musical eliminada que le presenta a los espectadores la tradición mexicana del Día de Muertos.

 

Aquí la escena:

“Los cineastas Lee Unkrich y Adrian Molina presentan una escena de apertura borrada de la película animada de Pixar Coco”.

 

Coco ha sido ampliamente elogiada por sus efectos visuales, historia emotiva y su representación precisa y respetuosa de la gran cultura mexicana, obteniendo así varios premios y nominaciones, como por ejemplo a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original en los Premios de la Academia. Al igual que muchas otras películas de Pixar, Coco incluye algunos números musicales como por ejemplo al inicio de la película donde comenzó con un colorido tributo musical al Día de Muertos.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir