Ranking de las 10 mejores películas de Emma Stone

Emma Stone todavía no llega a los 30 años pero ya ha luchado contra zombis, ha sido la novia de un superhéroe y ha estado sumergida en las drogas. Tras recibir los aplausos de la crítica por su interpretación en la Batalla de los Sexos, se nos ha ocurrido hacer un repaso por su filmografía y seleccionar sus 10 mejores películas.

Aquí las tenemos:

 

La La Land

El éxito crítico y taquillero que acumuló 6 Oscar, es hasta el momento la mejor interpretación de Emma Stone. “Es una película para aquellos que se sienten un poco desfasados ​​con el siglo XXI, como lo hace Mia con su amor por el cine clásico y como lo hace Sebastian con su enfadada certeza de jazz. Muchos de nosotros podemos relacionarnos”, escribió Ty Burr para el Boston Globe.

 

Birdman

 

Stone entrega un trabajo sutilmente poderoso como la hija del personaje de Michael Keaton, una mujer que reconstruye su vida en rehabilitación mientras busca una conexión real con su padre. Sobre la cinta, Liz Braun escribió para el Toronto Sun: “Birdman es el tipo de película que termina en la lista de películas preferidas de una persona. Es realmente muy fresca”.

 

Zombieland

Emma Stone forma parte del grupo de personas que sobrevive a un brote de zombis en Norteamérica. Roger Moore del Orlando Sentinel describió la película como “la película de zombis más divertida desde Shaun of the Dead, más divertida incluso que Fido“.

 

Superbad

Aquí Emma Stone es la chica popular y el interés amoroso (platónico) de Jonah Hill. “Incluso si Superbad no es mucho más que una comedia adolescente, es la mejor comedia adolescente que saldrá en al menos una década”, dijo Sean Gandert, de Paste Magazine.

 

Easy A

Cuando Easy A  salió en 2010, Stone estaba a pocas semanas de cumplir 22 años, pero la actriz demostró que podía seguir siendo una estudiante de secundaria bastante convincente. Según James Berardinelli, de ReelViews, la película “pertenece a la compañía de ElectionHeathers, y Mean Girls, todas las películas que sobrevivieron a sus vidas teatrales porque tienen voces únicas y las usan para decir algo”.

 

Crazy, Stupid, Love

En Crazy, Stupid, Love, ninguno de los hilos de la trama son particularmente originales, pero el molde es encantador, y como Bob Mondello bromeó para NPR, “en un género donde la imbecilidad absoluta prevalece generalmente, una película que investiga locura y estupidez califica como un pulgar hacia arriba”.

 

The Help

La película multipremiada examina el racismo del sur de los años 60 a través de los ojos de la joven periodista Skeeter Phelan (Stone). Críticos como Owen Gleiberman, de Entertainment Weekly, la llamaron “la película perfecta”, sobre el tema de las mujeres subyugadas.

 

The Amazing Spider-Man

La película de Marc Webb no pudo superar a la trilogía previa de Sam Raimi. Sin embargo Stone siempre será recordada como la rubia Gwen Stacy. Entre los comentarios alentadores, Christopher Orr, de Atlantic, “The Amazing Spider-Man es considerablemente muy divertida,  a pesar de ser un reboot tan prematuro…”.

 

The Croods

Nicolas Cage y Emma Stone co-protagonizaron una película en la que dieron sus voces a Grug y Eep respectivamente. Según Colin Covert de Minneapolis Star Tribune, esta película es “el tipo de cosquilleo, emocionalmente satisfactorio, un esfuerzo universalmente atractivo que da a la animación por computadora un buen nombre”.

 

The House Bunny

Y como en todo hay una oveja negra, en esta lista de las mejores películas de Stone tenemos una que no fue tan amada por la crítica. Tal vez The House Bunny  no logró atraer a muchos críticos, pero en gran parte gracias a su reparto inmensamente atractivo, la película se ha convertido en una producción de culto en los últimos años.

Adaptación: cinefilosweb

Compartir