Mira el divertido episodio de Los Simpson al mejor estilo de Game of Thrones

La temporada 29 de Los Simpson ya llegó a norteamérica, y según Yahoo Movies el primer episodio es un spoofing (parodia) de la serie de HBO, Game of Thrones. Inspirados en el mundo de Westeros, los creadores de la serie animada más famosa de todos los tiempos entregarán un episodio titulado “The Serfsons”.

 

La sinopsis suena muy prometedora:

Cuando la madre de Marge se convierte en un Caminante Blanco, Homero debe ingeniárselas para salir librado del asunto, así que fuerza a Lisa a usar magia ilegal. El Rey se entera de lo sucedido y entonces secuestra a Lisa. Homero, a fin de rescatarla, emprende una sublevación feudal. Mientras tanto, el Caminante Blanco y los Dragones actúan a favor de Lisa a causa de la magia. De principio a fin, el episodio es una referencia a GoT.

“Siempre supimos que Lisa era la niña de oro”.

Algunas referencias:

En una escena, Homero y Marge están construyendo una escalera de madera, que tiene una cara tallada, y Homero dice, “Los árboles no pueden hablar tonto”. Esto puede ser un guiño a las caras talladas en la corteza de los árboles de Westeros.

En otra escena, Homero y Marge observan las cabezas en las estacas; una de ellas es la de Ned Flanders, cuyo primer nombre coincide con el de uno de los personajes principales, Ned Stark, quien fue decapitado vilmente.

 

Otra referencia la vemos cuando Bart y Milhouse “envían un cuervo”. Mírenla a continuación:

 

Pero sin duda la referencia más divertida y directa es Nikolaj Coster-Waldau (actor que interpreta a Jaime Lannister) haciendo la voz del hermano gemelo de Marge. Esto, evidentemente señala la relación incestuosa entre Cersei y Jaime Lannister.

 

A casi 30 años de su lanzamiento, Los Simpson siguen siendo una clase magistral de parodias y referencias a los sucesos globales actuales.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir