Mira lo que dijo Frankie Muniz cuando le preguntaron por su papel en “Malcolm in the middle”

Seguramente recordarás con cariño la divertida serie familiar americana, Malcolm el de en Medio, pero su protagonista, Frankie Muniz, no puede decir lo mismo. Lamentablemente, luego de nueve conmociones cerebrales y varios microinfartos, el actor no recuerda con claridad todo lo que ocurrió en su vida durante ese tiempo, entre el 2000 y el 2006.

 

“Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo”.

 

Esto dijo Frankie Muniz, agregando que se siente muy triste por ello. Al mismo tiempo, señaló que no está seguro qué es lo que le hace olvidar gran parte de sus experiencias pasadas.

 

“Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar”, añadió en unas declaraciones a 9News.

 

Ahora bien, ¿Recuerdan a su padre en la serie? el personaje era interpretado por Bryan Cranston, quien hasta ahora no ha dejado a su “hijo” solo en todo este proceso:

 

“Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo. Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm”, dijo el actor, que ahora trabaja en la exitosa serie Breaking Bad.

 

Sobre sus problemas de memoria, el actor hasta ahora no ha solicitado ayuda médica, pero ha afirmado sentirse feliz, viviendo perpetuamente en el presente:

 

“El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz”.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir