Nuevas imágenes en el set muestran a Tom Hardy rodando Al Capone

Tom Hardy se encuentra ahora en Nueva Orleans en el set de la película Fonzo, un biopic del mafioso de todos los tiempos, Al Capone, dirigido por Josh Trank. Ahora tenemos las primeras imágenes del actor en el set y la verdad es que no podemos decir que luce irreconocible, porque en cada papel Hardy cambia su aspecto totalmente.

 

Con la cabeza rapada, una camiseta gris, shorts atléticos Adidas negros hasta la rodilla y zapatillas Nike rojas y blancas, así vieron a Tom Hardy en el set.

 

La sinopsis no oficial dice que la película Fonzo sigue a Al Capone como “un empresario despiadado y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro y el gánster más infame y temido de la tradición estadounidense, mientras luchaba en su vida posterior. A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Alfonse y su pasado se hace presente a medida que recuerdos desgarradores de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia”, señala un comunicado de prensa emitido por los productores.

 

Ya habíamos tenido el primer vistazo de la personificación gracias a Hardy la semana pasada, pero estas últimas imágenes de la prensa sin duda son inquietantes.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir