Nuevo informe menciona que Warner está decepcionado con el Batman de Ben Affleck

La interpretación de Ben Affleck como Batman sigue haciendo historia y no precisamente para bien. Luego de la críticas mordaces en su contra por su interpretación perezosa en Justice League, abundan los rumores de que pronto dejará el DCEU, y ahora Revenge of the Fans afirma que sus fuentes le están diciendo que Warner Bros. está decepcionado de que Ben Affleck no haya logrado convertirse en la “cara de la franquicia”.


 

Las fuentes afirman que Warner esperaba que Affleck fuera para DC lo que Robert Downey Jr. es para Marvel. Con Warner decepcionado, se rumorea que Affleck está buscando retirarse de The Batman, con el director Matt Reeves mirando a Jake Gyllenhaal como un posible reemplazo.

 


Es una pena,pero posiblemente la decepción sea mutua, pues tal y como una gran fracción de los fanáticos de DC afirma, los guiones de las películas no han sido lo suficientemente fuertes como para que el elenco pueda demostrar su genuina capacidad. Por otro lado, si Affleck es un buen Batman o no, es algo que no podremos saber hasta verle en una película en solitario, y por los vientos que soplan ese escenario probablemente no existirá.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir