Nuevos detalles de la trama de Cruella de Vil de Emma Stone son revelados

A Disney no hay quien lo detenga, si ya en décadas pasada se había convertido en una de las corporaciones más grandes y rentables del mundo, hoy día es un monstruo mayor que le resulta aterrador a otras corporaciones que han intentado seguirle el paso, cosa que ya parece ser imposible. Y menos ahora ha absorbido a otro gran titán, FOX.

 

De Disney oiremos hablar muchísimo en los próximos, sobre cuáles serán sus próximos movimientos con muchos personajes que han adquirido. Pero por ahora tenemos una gran agenda de películas a que seguirle el paso, como por ejemplo todas estas cintas animadas a las que la Casa de Ratón decidió darle vida. Ya hemos visto grande películas como Alicia en el País de la Maravillas, Cenicienta, Maléfica; y claro otras que han resultado más extraordinarias como El libro de la Selva y La Bella y la Bestia; próximamente tendremos a Dumbo y a Aladdin y ya se ha confirmado a El Rey León y la mismísima Mulán. Así que vaya si han tenido mucho en qué pensar.

 

Ahora tenemos una cinta más que al igual que con Malefica está protagonizada por una villana, hablamos de nada más y nada menos que la despiadada Cruella de Vil, (no le comenten nada de esto a sus mascotas pues pueden ponerlas muy nerviosas).

 

El personaje principal será interpretada por la bellísima Emma Stone y al parecer ya le han ubicado un lugar en el tiempo. La cinta se rodara en la Inglaterra de 1979 cuando la moda punk británica ya había sido explotada y le daría un punto de entrada extraordinario a Cruella para hacer gala de su deslumbrante belleza y gustos por la moda.

 

La película está pensada como una precuela de la muy conocida 101 Dalmatas, así que por tanto esto podría tratarse del inicio de toda una trilogía considerando que Disney tuvo dos películas animadas sobre estos perros. Una cinta sobre Cruella solo nos indicaría que se trata de sus inicios y como pasó de ser quizás en algún momento una hermosa y encantadora joven a una horrible y aterradora mujer.

 

Aunque no hay nada confirmado aún, se espera que la película comience su fase de producción para mediados de este años, pero como sabemos, Disney tiene una agenda tan apretada que no nos parecería raro que hubiese algún retraso con ella. Lo que si debemos tener claro es que pronto Cruella de Vil será la pesadilla de tu perro hacha realidad.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir