Patty Jenkins revela nuevos detalles de la trama de Wonder Woman 2

La película Wonder Woman fue todo un gran evento cinematográfico el año pasado, se convirtió en la mejor película del DC Extended Universe, y claro, también en la más taquillera. Comercialmente resultó ser la más exitosa de la historia, y fue la película de acción en vivo con mejores ingresos dirigida por una mujer; hablamos de la sensacional Patty Jenkins. En total, la película recaudó 821.8 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo además las mejores críticas.

 

Ahora que Justice League fracasó, Warner usará su mejor carta para levanta la franquicia, y no, no es Superman ni Batman, lo mejor que tienen ahora es a Wonder Woman, pero de la mano de Patty Jenkins. En una reciente entrevista la directora prometió no solo darnos la secuela, sino afirmó que la misma sería totalmente diferente a su predecesora.

“Estamos haciendo una película completamente diferente de lo que hemos hecho, no se trata de Wonder Woman 2, no la vemos como una secuela, sino más bien como una reinvención, una aventura nueva. De hecho aún no están cerradas las posibilidades de ver a Lynda Carter, la primera Wonder Woman en al menos un cameo solo para los fans, ella es una mujer muy querida para nosotros, y claro también una gran amiga”.

 

Jenkins también reveló que Wonder Woman 2 estará ambientada en la década de los 80 y que tendrá lugar en los Estados Unidos, y ha dicho que incluso podría incluir el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. También dijo que su decisión de perseguir una  secuela de Wonder Woman se produjo después de una epifanía.

“De pronto tuve una epifanía. Tienes el mejor personaje de todos los tiempos y que además amas profundamente, con un elenco con el que adoras sentarte a trabajar. Puedes hacer lo que quieras con ellos. Puedo hacerlo y lo haré y será genial”.

 

Wonder Woman 2 se lanzará el 1 de noviembre de 2019. Así que aún hay mucho tiempo para saber qué otros giros tomará esta película.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir