Estas son las peores películas nominadas a en la historia de los Oscar

Aunque todos amamos y defendemos el magno evento de la entrega de los Premios de la Academia, hay que dejar por sentado que estos no son en nada perfectos, de hecho, se equivocan en ocasiones de una manera inimaginable no solo nominando películas que en nada son buenas sino incluso premiándolas. Cuando ocurren estas cosas uno se pregunta ¿es en serio? Y hasta allí llega la credibilidad. Claro que estas fallas no son muy frecuentes pero las hay y hoy repasamos algunas de las peores películas nominadas a los Oscar.

 

The Boss Baby

peores películas

Cuesta trabajo creerlo pero esta cinta está nominada como mejor largometraje animado. Está junto a Coco, que si resulta ser una gran película. Esta cinta es por mucho insustancial y solo se aceptaría si hubiese sido hecha para la televisión.

 

Norbit

No sabemos a cuántas personas esta película pudo haber hecho reír, pero nosotros no fuimos una de ellas. Cuando esta película llegó a los cines comenzamos a cuestionar el género de comedia, pero verla en los Oscar nominada a Mejor Maquillaje ya fue demasiado.

 

Mirror Mirror

Esta película fracasó por sí sola, ni siquiera oímos mucho sobre ella, de hecho hubo quienes luego se sorprendieron cuando la vieron nominada como Mejor Vestuario haciendo que todo se preguntaran ¿y esta película de dónde salió?

 

The Time Machine

Esta cinta tenía un guion algo fuerte y quizás en otras manos con una mejor inversión hubiese funcionado. Es decir, no es mala en su totalidad si la ves una vez y luego continúas con tu vida, pero nominarla a los Premios a la Academia a Mejor Maquillaje es absurdo.

 

Nine

La película fue una locura total, en los Premios a la Academia tuvo varias nominaciones: Mejor dirección de arte, Mejor diseño de vestuario, Mejor canción original y Mejor actriz de reparto. Y lo peor es que la cinta tuvo una pérdida de más de 30 millones de dólares.

 

The Karate Kid, Part II

Fue nominada a Mejor Canción Original, y ok, se trata de un clásico del cine, pero vamos, si perteneces a la misma generación que nosotros sabrás que la original fue la buena la secuela solo la volvieron más dramática.

 

Harry And The Hendersons

Consiguió la nominación de Mejor Maquillaje, y bien, algunos vimos la serie de televisión y claro que ocasionaba cierta ternura, pero a veces resultaba una combinación de ALF con ET.

 

Poseidón

Un barco que no logró hundirse del todo pero que sí hundió a la misma película. Si la idea era recrear el éxito del Titanic esto no ocurrió jamás, sin embargo, consiguió una nominación a Mejores Efectos Especiales.

 

Poltergeist II: The Other Side

Aunque las imágenes se consideraron lo suficientemente buenas para ser nominadas a Mejores Efectos Especiales, en nada se sentía como la versión original que fue la que hizo que todos nos interesáramos en ella en primer lugar.

 

W.E.

Aun no lo entendemos, pero esta cinta estuvo nominada a Mejor diseño de vestuario, de hecho muchos desconocen su existencia. Además, para la realización de esta película hubo muchos conflictos internos entre los mismos actores, asumimos que solo tuvo suerte.

 

Suicide Squad

Claro, los personajes de Suicide Squad se ven bastante impresionantes, y el Joker y Killer Croc probablemente merecen algún reconocimiento por sus transformaciones y por eso fue nominada a Mejor Maquillaje, pero no se puede negar que ese equipo de supervillanos resultó ser todo un desastre.

 

Mighty Joe Young

¿Por qué pensaron que el cine necesitaba una versión sentimental de King Kong? En eso paró esta película que terminó con una absurda nominación a Mejores Efectos Especiales.

 

Toys

Para un actor tan supremamente talentoso como Robin Williams, el trabajo fue muy mediocre. No dio su mejor esfuerzo pero aun así la película logró conseguirse dos nominaciones una a Mejor Vestuario y otra a Mejor Dirección de Arte.

 

Beethoven’s 2nd

Esta película fue nominada a Mejor Canción Original y no hablaremos muchos más de ella, pues aunque está en esta lista probablemente no seremos justos al hacerle referencia por lo poco que nos agradó.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir