Personajes cuyos actores fueron muy difíciles de encontrar

Interpretar un papel en una película no es tan fácil como puede parecerlo, de hecho si se ve muy fácil seguramente es que el actor responsable está haciendo un gran trabajo. Recordemos que para interpretar un papel el actor debe familiarizarse con el personaje hasta hacerlo suyo, poder verse en el espejo y verse como el personaje más que como la persona quien lo interpreta, entre otras cosas. A continuación les presentamos algunos personajes que fueron tan difíciles de capturar, que el equipo de producción no daba con los actores indicados.

 

Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Para este papel se buscaron a muchos actores que pudieran de alguna manera darle vida al vocalista de Queen, pero por diferencias creativas ninguno lograba quedarse. Hasta que apareció Rami Malek y terminó siendo el candidato perfecto, Malek lo tenía todo, la energía, el dinamismo, todo para convertirse en el Freddie Mercury del cine.

 

Pennywise in It

Hasta los mismos directores y responsables de la película IT sintieron terror al ver la perfecta interpretación de Bill Skarsgård en el papel del payaso Pennywise, ningún otro que lo había intentado antes había logrado alcanzar el punto máximo de este personaje y Bill no solo lo alcanzó sino lo superó.

 

Aragorn en El señor de los anillos

Una de las trilogías más grandiosas de todos los tiempo fue la del Señor de los Anillos, y esto fue gracias a que contó con un elenco extraordinario incluyendo al actor Viggo Mortensen, quien hizo de Aragorn, un papel que muchos otros rechazaron por diversos problemas pero que a Viggo le quedó como anillo al dedo.

 

Christian Gray en Fifty Shades of Grey

A pesar de que Jamie Dornan estuvo a punto de dejar el papel, al final reflexionó y se dio cuenta que los estudios no tendrían a otro candidato tan perfecto para un papel que psicológicamente es tan complicado. Dornan en verdad logra captar la esencia de Gray en todo su esplendor.

 

Stephen Strange en Doctor Strange

Diferentes actores lo intentaron, en verdad se hicieron filas para optar por el papel de uno de los personajes más extraordinarios del Universo de Marvel, y con la fama que ha conseguido estas películas de superhéroes es normal que todos quieran aparecer en ellas; pero al final solo uno podía conquistar el preciado papel y ese fue el querido y grandioso Benedict Cumberbatch. Nadie podría haber hecho mejor este papel.

 

Harry Potter en la saga de Harry Potter

Fisicamente Daniel Radcliffe era el candidato perfecto para este papel así que los responsables de la película estaban ligando que a nivel actoral también tuviese la capacidad de adoptar el personaje y afortunadamente así fue. Daniel Radcliffe se convirtió en el mejor Harry Potter de la historia, aunque bueno, nunca antes ha existido otro.

 

Walter White en Breaking Bad

A pesar de que Bryan Cranston en verdad causó sensación en esta serie con su personajes de Walter White muchos no confiaban en él para el papel. Anteriormente solo se le había visto actuar en una serie cómica, por tanto, pretender creer que este hombre podría darle vida a este personaje tan complicado era rudo, pero ya ven, no se debe juzgar a un libro por su portada.

 

Bilbo Baggins en The Hobbit

A diferencia de Bryan Cranston, todos querían a Martin Freeman como Bilbo, pero este estuvo a punto de decir que no, tenía otros proyectos frente a él, y no estaba seguro si tenía lo necesario para hacer de este personaje. Pero como pudimos ver, tiene talento de sobra y dio una interpretación perfecta.

 

Cable en Deadpool 2

Interesantemente Josh Brolin está ahora jugando para doble play con Marvel, por un lado es Thanos en el MCU y por el otro es Cable de Deadpool y ambos papeles parece que están hecho a su medida. Claro que para esto debemos esperar al estreno de Deadpool para estar seguros que no nos equivocamos.

 

Han Solo en Solo: Spin off de Star Wars

actores

Quizás una de las películas más complicadas en su desarrollo, causó muchos despidos incluido los de un par de directores, buscaron entre muchos actores para que al final se quedaran con Alden Ehrenreich. Según se sabe, el joven está haciendo un gran trabajo pero suponemos que no lo sabremos a ciencia cierta hasta ver la película la cual está próxima a estrenarse.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir