Por esta razón el director de Star Wars: The Last Jedi no quería que vieras el nuevo tráiler

Hace poco la cuenta oficial de Twitter de Star Wars compartió con el mundo el tráiler de la próxima entrega del Episodio VIII, The Last Jedi. Inmediatamente, la publicación se viralizó y los fanáticos al rededor del mundo no dudaron en darle un primer vistazo, pero el director de la cinta, Rian Johnson, no estaba muy de acuerdo con esto en principio y te explicamos por qué.

 

El director aconsejó a los fanáticos no acercarse al tráiler pues según él revelaría demasiado, aunque a nuestro juicio dejó más preguntas que respuestas:

“Tengo un conflicto real. Si queréis llegar al estreno sin saber nada, evitad verlo. Pero es buenooooooo”.

 

Esto le respondió el director a un fanático que le preguntó si debía o no ver el tráiler. Rian Johnson sabe que los fanáticos de Star Wars son especialistas experimentados es crear teorías, y si quieren llegar en blanco a la sala de cine para ser impresionados por la historia, evidentemente la mejor jugada es evitar este tipo de tráilers que condensan mucha información en pequeños cortes.

 

Compartimos el tráiler a continuación (si se atreven a verlo):

 

No obstante, horas más tarde, el director ratificó y de manera imperativa ordenó a los fanáticos que vieran el tráiler de The Last Jedi.

“OLVIDEN TODO LO QUE DIJE Y VÉANLO VÉANLO VÉANLO”.

 

¿A qué se debió este cambio de parecer? evidentemente no puedes estropear la estrategia de marketing diciéndole a los fanáticos que no vean el tráiler (aunque esto despierta una mayor curiosidad y en consecuencia todos terminan viéndolo varias veces para descubrir por qué no deben verlo).

 

Seguramente los fanáticos que vieron el tráiler ya tienen sus teorías al respecto, pero en cualquier caso, no sabremos qué tan certeras son, hasta que esta entrega de la tercera trilogía centrada en la franquicia galáctica creada por George Lucas vea la luz el 15 de diciembre de 2017.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir