¿Qué tendrá en común la nueva película de Hellboy y Logan? David Harbour lo explica

Estamos a un año de ver lo que será el reinicio de la franquicia Hellboy y ya la estrella principal, David Harbour, ha dado unas declaraciones que podrían emocionarnos más de la cuenta. Y es que ha comparado a la próxima película de Hellboy con cintas de la talla de Logan y Deadpool.

 

En el pasado la historieta contó con Guillermo del Toro como director, dando como resultado Hellboy de 2004, protagonizada por Ron Perlman como el personaje homónimo. Una secuela lanzada en 2008, Hellboy II: The Golden Army, la cual no fue tan exitosa como esperaba el estudio y una tercera entrega en la que siempre se pensó, pero que no contó con el apoyo necesario para su ejecución dando como resultado una cancelación completa del proyecto.

 

Pero esto no parece haber resultado tan mal, ahora estamos en la era dorada de los superhéroes así que un reinicio de Helboy en este momento podría resultar genial y más ahora que la están creando con un tono mucho más oscuro y con la clasificación “R”. El creador de Hellboy, Mike Mignola co-escribió el guión de Hellboy junto al autor Christopher Golden y los escribas Andrew Cosby y Aron Coleite. Harbour estará como el personaje homónimo en el reinicio de Hellboy del director Neil Marshall. Y esto fue lo que dijo.

Harbour

“Esto era algo que no podía dejar pasar porque me encantan los cómics de Mignola. Y luego está esta variedad de películas como Logan y Deadpool y estamos trabajando en algo así, incluso más oscuro. Eso es lo que me atrae de este proyecto. Me encantaría hacer un Hellboy que todos puedan amar pero también temer”.

 

Logan marcó el final de Hugh Jackman como Wolverine aunque estamos deseoso de que regrese y se una al MCU, la cinta se ganó elogios por deconstruir el personaje, además de ofrecer una conclusión salvaje pero sombría en la pantalla. Es por eso que Logan es la primera película de superhéroes nominada para un Oscar fuera de las categorías técnicas, por otro lado está Heath Ledger, quien es la única persona nominada y ganadora en una categoría de actuación para una película de superhéroes. Y ese nivel de calidad y éxito es lo que Harbour y el resto del equipo creativo se esfuerzan por lograr con el reinicio de Hellboy.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir