Robert Downey comparte sus “shippers” del día de San Valentín

¿Has oído hablar de los shippers? sin saberlo, tal vez seas uno de ellos. Los shippers son los fans de una serie, película o libro, que creen que entre dos de sus personajes hay posibilidad de una relación romántica, aunque el relato no los lleve por ese camino. En otras palabras, son aquellos fanáticos que vinculan a sus personajes de manera amorosa sea por diversión o por deseos de que así suceda. Dicho esto, Robert Downey Jr. está contento con todas las especulaciones de los shippers respecto a su personaje Tony Stark y así lo hizo saber a través de Twitter.

Los fanáticos del MCU han creado vínculos jocosos entre los superhéroes y en el Día de San Valentín, Robert Downey Jr. se mostró conforme con todas las parejas posibles que le asignaron, a saber: Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Steve Rogers (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

 

“¡Feliz día de San Valentín a todos los shippers que hay!”.

 

Si bien el romance entre Pepper y Tony es oficial (aunque fluctuante), las vinculaciones romáticas con Steve Rogers y Bruce Banner no son más que un chiste. Tanto como lo es la relación shipper entre Steve Rogers y Bucky Barnes (Sebastian Stan), de la que internet ha hecho toda una ola de memes. Parece que Robert Downey Jr. quiere que le hagan también memes como estos.

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir