Rumores acercan a Joaquin Phoenix a interpretar el próximo Batman

Siguen los rumores sobre la posible salida de Ben Affleck del papel de Batman, papel que para muchos ha sido desempeñado de manera excelente pero que para otros ha sido terrible. Warner seguro que se encuentra ahora de cabeza planificando los próximos movimientos para sus películas de los personajes de la Liga de la Justicia. Esta última película que mostraba a todo el grupo de superhéroes terminó siendo un fracaso cuando debió haber sido el suceso más grandioso de todo los tiempos.

 

Se dice que desde que se producía Justice League ya Ben Affleck estaba inseguro de seguir en el papel, estos rumores se hicieron más grandes cuando el propio actor dejó la dirección de su propia película en solitario como el Caballero de la Noche. Luego vinieron los comentarios de doble sentido de Affleck de si seguiría o no en el papel y ahora hay que sumarle al propio Matt Reeves, encargado del proyecto, quien al parecer no desea a Affleck en la película.

 

Ahora es el turno de Gary Oldman en dar su propia opinión y quien considera que si algo bueno que le podría pasar a DC es que Affleck salga definitivamente del papel de Batman y ha puesto sobre la mesa un nuevo nombre para la larga lista de candidatos para hacer del Hombre Murciélago.

 

El nombre que postuló fue el de Joaquin Phoenix, un actor que ya anteriormente había sido considerado para el papel de Batman en la adaptación que Darren Aronosky pretendía hacer sobre el personaje basado en la historieta Batman: Year One.

 

No suena nada mal esta idea, pues Phoenix seguro que le daría un buen toque al personaje del guardián de Gotham. La palabras de Oldman fueron:

Batman

“Quisiera ver a alguien como Joaquin Phoenix como el nuevo Batman. Y no busco faltarle el respeto a Ben Affleck. Sin embargo creo que realmente depende de quién este a la altura del papel”.

 

Los estudios siguen muy callados, no se han confirmado ninguno de estos rumores, Warner seguro que tiene mucho en qué pensar, pero solo es cuestión de semanas para que tengamos más datos sobre este tema que tiene intrigados a todos los fans de DC.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir