El nuevo show de Netflix que conquistó el 100 % en Rotten Tomatoes

El 2018 es joven y tenemos un año entero de series y películas por ver. Hoy traemos como recomendación una serie disponible en Netflix que promete dejar enganchado a más de uno, con un 100 % en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 95 % concedido por la audiencia. Hablamos de The End of the F *** ing World. 

 

La comedia dramática The End of the F *** ing World sigue a James, un chico de 17 años posiblemente psicópata, y su rebelde compañera de clase Alyssa, que lo ve como una oportunidad para escapar de su vida hogareña y liberarse. Sin embargo, James, es un chico aburrido y quiere matar a alguien para darle una nueva emoción en la vida, así que decide que Alyssa debería ser su próxima víctima. La pareja termina yendo de viaje juntos, y sus sentimientos mutuos evolucionan y generan una atmósfera consistentemente tensa y oscuramente chistosa. Les dejamos el tráiler:

 

Basada en el cómic El fin del mundo maldito, de Charles S. Forsman, apenas están llegando los primeros ocho capítulos de la primera temporada, así que es el momento perfecto para empezar a verla, pues los siguientes están por liberarse. Se trata de una serie juvenil con un estilo indie, cargada de humor negro e ideas psicópatas. Suena interesante ¿no lo creen?

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir