Tom Hardy podría haber revelado al villano que veremos en Venom en una imagen

Sony ha lanzado a Venom como su nueva alternativa ahora que su jugador estrella regresó a su casa, hablamos de Spiderman, quien ahora forma parte del MCU. Venom, como todos sabemos, es uno de los villanos más temidos del joven arácnido, pero parece que ambos no se cruzarán al menos por algún tiempo en el mismo universo, esto hasta que sepamos un poco más sobre lo que la trama de esta cinta traerá.

 

Pero esto por ahora no es problema, ya que los fans tienen su fe puesta sobre Tom Hardy quien le está dando vida a quien aloja al simbionte. Hardy se ha mostrado muy animado con la película, y lo mejor es que en ella no será un villano realmente.

 

Y hablando de villanos, todos teníamos nuestras dudas sobre el que veríamos en la película, no sabíamos contra quién se iba a enfrentar Hardy, aunque algunas noticias anteriores apuntaban a que sería clones hecho a partir del ADN de Venom. Pues bien parece que las dudas están resueltas.

 

El mismo actor ha subido una imagen a su cuenta en Instagram increíblemente interesante que podría dejar clara la identidad del villano al que le hará frente y su nombre es Carnage.

 

Carnage es un lunático supervillano que aloja al simbionte en su cuerpo, luego de haberlo contraído en la cárcel, lugar donde se encontraba por haber matado a muchas personas, incluyendo su abuela. Así es como luce:

 

Todos en las redes sociales ya estaban hablando sobre esto, y claro, muchos deseamos que también puedan ser unidos al MCU. Curiosamente, Hardy eliminó la publicación poco tiempo después.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir