Una tienda de Harry Potter abrió en Edimburgo y luce genial

Una tienda mágica ha abierto en Edimburgo, y aunque el nombre Harry Potter podría generar algunos problemas de derecho de autor, este no parece ser el caso, o por lo menos sabemos que sigue abierta pese a las quejas.

 

La tienda pasa a ser por mucho algo extravagante, llena de una cantidad considerable de artículos para coleccionistas y grandes fans que no perderían un segundo para gastar altas sumas de dinero en artículos raros de esta tienda.

tienda

 

Como por ejemplo, este tablero de ajedrez gigante, que desde luego recrea la escena de una de las películas donde los jóvenes protagonistas deben enfrentarse en una batalla de ajedrez de la muerte.

 

La caja registradora de este lugar luce genial, un objeto digno de museo, de ser original claro está, y si es solo una imitación pues igual se ve fenomenal. Esta es la clase de tienda que si vas con un niño (o un fanático) quedarás en banca rota. Es una tienda divertida de ver, pero dolorosa para el bolsillo.

 

Este santuario de Harry Potter no pasa inadvertido, al contrario son muchas las personas que lo visitan a diario aunque sea para curiosear. Si no estás interesado en este lugar sugiérelo a algún amigo, quizás éste sea fan de la saga.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir