Venom: Primer vistazo de Tom Hardy como Eddie Brock

La experiencia de la Brasil Comic Con ha sido una locura, y aunque es un evento menor en comparación con el de San Diego, este año definitivamente han subido un escalón y estamos seguros de que en adelante le atenderemos con más respeto y atención. Gracias a esta Comic Con es que hemos conocido todos los detalles del la próxima película de Tom Hardy, Venom, a cargo de Sony.

 

Anteriormente, habíamos tenido algunos vistazos de detrás de cámara de Tom Hardy como Eddie Brock, y un par de imágenes publicadas por el mismo actor; pero hoy, cortesía de ING traemos el primer vistazo oficial del personaje.

 

De acuerdo con la imagen, nos encontramos ante el Eddie Brock que trabaja como reportero. ¿Lo vinculará alguna investigación periodística con el simbionte?

 

Pero además de esto, traemos el panel completo de la Brasil Comic Con, incluyendo las entrevistas a Tom Hardy, el director Ruben Fleischer y un vistazo a los sets de Atlanta de Venom. Mira el video del panel:


 

“Sólo quería decir que les doy mi palabra de honor de que haré todo lo posible para entregar el mejor Venom que pueda realizar”, dijo Hardy durante el panel.

 

Durante el panel, Fleischer confirmó que se mantendrán fieles al cómic: “Queremos ser lo más fiel posible a los cómics con nuestra película, pero nuestra historia está basada en los cómics The Lethal Protector y Planet of the Symbiotes”, dijo.

 

Venom: Lethal Protector fue una serie de seis tomos, escritos por David Michelinie y dibujado por Mark Bagley, Ron Lim y Sam Delarosa, que notablemente reinventaron a Venom de un villano de Spider-Man a un anti-héroe de Marvel Comics. Aquí, Venom se muda de Nueva York a San Francisco luego de “hacer las paces” Spider-Man.

 

Planet of the Symbiotes, por su parte, es un cómic de cinco tomos de 1995 explora la relación de Eddie Brock con su simbiote. También escrita por Michelinie, aquí se muestra a Venom peleando contra un ejército de simbiotes con la ayuda de Spider-Man y Scarlet Spider.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir