Ya sabemos más detalles y quién es el villano de Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch repetirá su papel como Doctor Strange en Avengers: Infinity War, pero muchos esperamos que el personaje también regrese para una secuela en solitario. Hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre esa posibilidad, sin embargo, el encargado de la primera película habló recientemente de quién sería el próximo adversario del hechicero supremo.

 

Robert Cargill afirmó que el plan actual es hacer que el personaje Nightmare sea el principal antagonista de la secuela. Estamos de acuerdo que todos esperábamos que se tratara de Mordo, pero según palabras de Cargill, el que Nightmare fuera el villano principal no significaría que el personaje de Mordo tendría porque quedar fuera. Cargill dijo:

“Las películas de Marvel funcionan en grupos de tres fuera de las apariciones grupales como Avengers. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellas. Scott y yo no hemos sentado las bases para ello todavía, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que cualquier cosa que hagamos, Mordo estará implicado pues recuerden que ahora se considera el defensor de la ley natural así que la cinta tendrá algo que ver con eso.”

 

Por ahora sabemos muy poco de lo que será la próxima fase 4 de Marvel. Esperamos que un Doctor Strange 2 suceda más temprano que tarde, aunque Benedict Cumberbatch ha declarado que no sabe nada al respecto. Parece que Robert Cargill y su compañero, el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ya tienen un plan en mente para la secuela, solo necesitan luz verde.

 

Sobre  el personaje Nightmare, sabemos que es un gobernante de Dream Dimension y uno de los enemigos más antiguos de Doctor Strange, que apareció por primera vez en 1963. Nightmare es capaz de atormentar a las personas a través de sus sueños, extrayendo energía psíquica de ellos que puede usar para sus propios fines.

 

Por supuesto, antes de que Stephen Strange pueda tener otra aventura en solitario, debe sobrevivir en Avengers: Infinity War la cual llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de Abril. No se la pueden perder.

 

Adaptación: cinefilosweb.com

Compartir